¡Saluda a nuestro nuevo coordinador de campaña de seguridad en bicicletas!

Edgar Arellano es el nuevo miembro de la familia SAAS. Arellano es el coordinador de la Campaña de Seguridad en Bicicletas de este año y estará encabezando los esfuerzos en nuestras Luces Vivas! Eventos de la luz de la bici de la entrega, clases de las habilidades de la seguridad de la bicicleta, y acontecimientos de la comunidad de la bicicleta / peatonal.

Edgar ha estado viviendo en el Condado de Orange durante 27 años. Él y su familia tienen raíces en Guerrero, México, específicamente Tierra Caliente. En 2013, obtuvo su licenciatura en Ciencias Políticas y Estudios Urbanos de la Universidad Estatal de California en Long Beach. Durante sus estudios, orientó a los estudiantes en Rosie the Riveter Charter School, ayudó al Jardín Chestnut a mantener su jardín comunitario y lo presentó a la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Oakland al completar el programa City Planning, IN [CITY] en UC Berkeley. Poder de la gente y una bicicleta de confianza incluido.

Después de terminar sus programas de educación superior, Arellano se centró en el sur de California y comenzó a trabajar y ser voluntario con proyectos sin fines de lucro y cívicos en la zona. Arellano se ha ofrecido como voluntario en la cooperativa de bicicletas The Bicycle Tree en Santa Ana, fundada para la fundación para segundas oportunidades, Inc., y completó proyectos de jardín escolar para Enrich LA en la ciudad de Los Ángeles.

En total, a través de la recreación y los desplazamientos, Edgar ha montado más de 3 mil kilómetros en su bicicleta. También viajó por los Estados Unidos, Costa Rica y México, y ha sumado al menos 10 picos. “Quiero escuchar bien las soluciones aplicadas en otros lugares, entender las limitaciones de mis ideas y soluciones”, dijo Arellano. “Así puedo seguir aprendiendo toda mi vida.”

“Es obvio que SAAS quiere crear proyectos a través del poder de la comunidad”, agregó Arellano. “Estoy orgulloso de unirme a SAAS para seguir avanzando junto con nuestra comunidad.”

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *